Tito Villa buscará festejar con goles su partido 200

Emanuel Villa cumplirá este sábado ante Pachuca su partido número 200 en el balompié mexicano, y le gustaría festejarlo aportando goles para Tigres, pero mencionó que lo más importante es que el conjunto saque el resultado en su presentación como local.

“Siempre es importante para todo delantero convertir, sabemos que da esa confianza, ese plus extra que todo delantero necesita. Ojalá que podamos arrancar de la mejor manera, en principio ganando colectivamente  y después, si en lo personal, las cosas se nos dan o a los de arriba, bienvenido porque nos va a dar mucha más confianza”

afirmó el delantero. Para Villa, Tigres necesitará mantener esa inercia futbolística que les dio para rescatar buenos números jugando de visitante, pero con la consigna de tener pendiente encontrar el equilibrio para ganar en casa.

“Sí, obvio que sabemos que es importante sumar afuera, sabemos que la temporada pasada tuvimos muy buenas actuaciones de visitante, pero por ahí tuvimos un buen tiempo en ‘el Volcán’ sin ganar, entonces también buscar un equilibrio, tratar de hacer bien las cosas de visita, pero también hacer pesar más nuestra casa”

expresó. La responsabilidad de saldar cuentas para Tigres estará en manos de los once jugadores que no viajaron para la Copa MX, y ellos aceptan este reto como tal. Villa aceptó que este partido de local es una buena oportunidad de limpiar el honor tras la derrota a media semana.

“Nosotros estamos para acatar órdenes y jugar donde se nos solicite, pero el equipo tiene que seguir, tiene muchas partidos consecutivos y tanto los que no viajamos como los muchachos quedaron dolidos y avergonzados de la derrota (ante Cruz Azul Hidalgo).Todos tenemos un grado de responsabilidad en el equipo y todos los que están aquí por algo están. Sabemos que el entrenador ha elegido un grupo para el miércoles, ha elegido otro grupo para el sábado, pero todos tenemos la misma responsabilidad a la hora de entrar a la cancha”